Testimonios

Aquí tenéis referencias y testimonios de algunos de nuestros clientes. Recordad que el servicio sólo se entiende en el día a día. A los nuevos, os esperamos. Y a los demás, ¡Gracias por vuestras palabras!

Pepo

Josep Bruguera (Barcelona)

Director Comercial
Hola soy Josep Bruguera (Barcelona), Responsable de ventas de la empresa Bassols, estoy muy satisfecho con el resultado conseguido con este servicio WEB/BLOG. Las expectativas se han superado, nuestros clientes lo han agradecido y el servicio on-line por parte de WEBVAI es excelente, cualquier duda es asisitida y perfectamente ejecutada. El balance para nuestra compañía es muy satisfactorio. A todo el mundo que ve esto como algo complicado y muchas veces caro les digo que en WEBVAI por un módico precio tienes un servicio muy amplio y efectivo. Gracias WEBVAI y mucho EXITO!.
Belenicon

Belén Gómez (Barcelona)

Guía Turístico Oficial de Barcelona
Gracias por haber sido tan buen profesional, y habernos hecho nuestra página web, de la que estamos sumamente orgullosos. Y gracias a la cual nuestro negocio se ha visto tan beneficiado. Estamos muy contentos y queremos escribirte unas lineas para agradecerte tu profesionalidad y tu trato tan cordial. Buena suerte y hasta siempre.
Marinaicon

Marina Gersony (Milán, Italia)

Periodista

Optimos profesionales, fiables, rápidos, propositivos ¡y no te dejan nunca solos! Gracias a WebVai, estoy muy satisfecha de mi página web, siempre actualizada y cuidada con detalle. Aconsejo a todos de dirigiros a ellos. Gracias.

davidicon

David Vilchez

Titular LifeInsideUK
Me llamo David Vilchez, soy de un pueblecito de la costa del Maresme, Barcelona, España. Soy el director y fundador de LifeInsideUk, una agencia de selección de personal sanitario especializado en enfermeros/as de todos los países miembros de la Unión Europea que deseen ir a trabajar al Reino Unido. La empresa es inglesa y trabaja totalmente con el mercado británico. No para de evolucionar constantemente, seguimos adelante, seguimos avanzando como dice siempre Jaume, “sigue adelante”. Trabajamos con el sector tanto privado como el público, hospitales y residencias. Quiero agradecer a Jaume su profesionalidad en todo momento, desde que empezamos el proyecto, todos sus consejos que me ha dado a la hora de crear la plataforma online, website, SEO, y lo más importante para mi hoy en día, la plataforma de Social Media, gracias a la ayuda de Jaume hemos conseguido mas de 7.000 seguidores en nuestra página de Facebook en menos de 2 años. Lo dicho, estamos muy contentos con poder seguir contando con Jaume en la evolución constante de LIfeInsideUk.