Quiénes somos

Somos un grupo de técnicos jóvenes que hemos basado nuestro crecimiento en un buen ambiente de trabajo. Estamos porque sabemos que no puede ir mal.

ESTAMOS EN BARCELONA Y MILÁN

Personas

jaime-101-copia2-121-121

Jaume Garcia

Webmaster - Ingeniero Electrónico

Me he dedicado durante 14 años al ambito de la gestión del mantenimiento en servicios y hostelería. Desde el 2009 me dedico al mundo digital web, lo que más me gusta.

alex-121-121

Alex Bergadà

Redes sociales - Periodista

Periodista, activa, activa, activa, redes sociales, marketing, fotografía, Instagramer de éxito (@mrsalexandra) y muchas otra cosas del mundo social.

carla-121-121

Carla Rossignoli

Diseñadora gráfica

De un buen diseñador gráfico como Carla hay poco que comentar. Es suficiente ver su portfolio. Recomendado. CarlaRossignoli.com

QUÉ SOMOS

Qué no somos!

WebVai ha nacido para dar servicios web a pequeñas empresas y profesionales.

Entre nuestros clientes hay personas físicas muy interesadas en transmitir calidad en su proyecto personal. Una página web WordPress debe ser mantenida aunque no sea una web de empresa.

Escuchamos y te ayudamos. Llámanos sin compromiso.

PREGUNTA A QUIEN NOS CONOCE

Testimonios y Referencias

Pepo

"Hola, soy Josep Bruguera, responsable de ventas de la empresa Bassols, estoy muy satisfecho con el resultado obtenido con los servicios Web/Blog. Las expectativas se han superado, y nuestros clientes han agradecido el servicio online por parte de Jaume Garcia ha sido excelente. Cualquier duda era resuelta rapidamente. El balance para nuestra empresa es muy satisfactorio. Para todos aquellos que vean esta situación como muy complicada, les digo que con Jaume y WebVai con costes reducidos obtienes un servicio muy efectivo. Gracias WebVai y mucha suerte."

Josep Bruguera (Barcelona)

Director Comercial Bassols
50-anni-e-round

“ He conocido a Jaume gracias a mi cuñada periodista, que era ya su cliente, porque quería abrir un blog. Me ha ayudado dándome consejos muy útiles para crecer en visibilidad en poco tiempo. Me ha ayudado al principio hasta que he sido capaz de cargar contenidos yo sola. Mi página web esta actualizada y protegida continuamente, y sobretodo me responde en cuanto tengo alguna duda. Lo aconsejo a cualquiera sea por disponibilidad que por capacidad técnica.” www.50anniEround.com

Patrizia Spirito (Milán - Italia)

Periodista
Marinaicon

“ Optimos profesionales, de confianza, rápidos, propositivos e no te dejan nunca solo. Gracias Jaume, estoy muy satisfecha con mi página web, siempre actualizada y cuidada con detalle. Aconsejo a todos contratar con ellos la gestión de la propia página web. Gracias.” www.MarinaGersony.com

Marina Gersony (Milán - Italia)

Periodista

¿ Estás listo para relanzar tu proyecto ?

Escríbenos con la situación de tu proyecto y lo que buscas. O simplemente, llámanos para una consulta sin compromiso.

Ir arriba