Plantillas, La Gráfica De Vuestra Web

ThesisThemesWebSabéis ya lo que vais a escribir en vuestro Sitio Web. Habéis decidido como dividir los contenidos. Tenéis una idea de cuales seran las imágenes más bonitas y a cercanas a vuestros argumentos. ¿Y ahora?

Recordáis la explicación ya publicada por nosotros, donde hablábamos de como nuestro sistema gestiona separadamente los CONTENIDOS y la GRAFICA?

¡¡Claro!! Falta decidir la parte gráfica. Como consejo que os damos, os propondriamos dejar la gráfica para el último momento. [[+@#*$&@### … pero que dicen estos !! ]]*$&@#] . . . .

De acueeeerdo!!. Es obvio, que la primera, la primerísima cosa che nos viene a la cabeza cuando decidimos tener un sitio web, son los colores, los dibujos y la forma que tendrà.

Entonces os muestro aqui las Plantillas disponibles. Una Plantilla (Theme) es una distribución con todas las características gráficas incluidas, realizado por un diseñador con buen gusto, o no. No depende nunca de vuestros contenidos (páginas y artículos), que van gestionados separadamente a la gráfica.

Lo bonito de nuestro sistema y de las plantillas que os proponemos es que después de haber inserido la plantilla che habéis elegido, las pequeñas modificaciones las haremos con pocos pasos, según vuestras peticiones. Cambiar algún colore, mover alguna linea arriva y abajo, etc.

Las Plantillas con estas particularidades las encontrais aquí: ThesisThemes

¿Y después? Bien, ya tenéis los contenidos ordenados y la gráfica decidida. Falta dar el salto: decidir el dominio (.com) e ir a mi página de CONTACTO. Nos vemos allí.

La lista para vuestra elección en orden alfabético. Los marcados como «Premium» tienen un coste de compra al programador autorizado, siempre en la web de ThesisThemes.

Bold (Free)

Bold

Fresh Company (Free)

Fresh-Company

Minimal (Free)

Minimal

 

Simple Life Skin (Free)

Simple-Life

Straight Shooter (Free)

Straight-Shooter

 

 

 

jaumeg

Deja un comentario