Skins para Thesis 2

thesis-2En otoño del 2012, Chris Pearson ha decidido publicar la versión 2 de THESIS THEME, un tema-framework de WordPress nacido en 2008. El mismo año que he iniciado mi proyecto WEBVAI y a trabajar con la plataforma WordPress.

Lo ha publicado sin avisar, sin tener un manual listo, ni instrucciones, ni una asistencia preparada para ayudar a todos aquellos que querían actualizarse.

Pearson había ya avisado de que THESIS 2 sería un concepto totalmente diferente a la versión 1 de THESIS THEME.

Es un modo totalmente diferente de concebir el desarrollo sobre WordPress, porque se crean plantillas sin tocar una letra de código PHP. En segunda fase se debe trabajar con CSS, operación mucho más fácil que crear con código PHP.

Un modo de facilitar el trabajo es con la ayuda de las llamadas “SKINS” realizadas por el equipo de THESIS THEME (DIYTHEMES.COM) o también por terceros. Uno de estos terceros es un grupo de desarrolladores que hace SKINS para THESIS 2, y en el cual tenemos total confianza, se llama THEMEDY.COM.

Así tenemos la garantía que todo este software esta siempre actualizado y controlado continuamente en todos los niveles:

– Plataforma WordPress
– Framework Thesis 2
– Skins Themedy o DiyThemes

En esta página os enumeramos los sitios web de nuestros clientes, pero agrupados por la SKIN que se utiliza en ese sitio web WordPress + Thesis 2. Podéis observar que por ejemplo con la SKIN CLASSIC RESPONSIVE se puede apoyar cualquier gráfica.

Por lo tanto sentiros libres de crear vuestro sitio web antes con un diseñador gráfico en Photoshop y después venir a nosotros a crear vuestro sitio web ideal sobre WordPress.

Buena suerte.

Deja un comentario