Las Herramientas de WebVai

Una vez conocidos los instrumentos más importantes de nuestro servicio, podéis hacer los primeros pasos hacia vuestro sitio web.

wordpress-logo-stacked-rgb-125

WordPress

Para gestionar de un modo simple los contenidos utilizamos la plataforma WordPress.org como CMS (Content Management System). Es un paquete software che se instala en servidor propio. Solo WordPress (http://wordpress.org) tiene los mejores resultados de SEO en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.).

thesis-125x63

Thesis Theme

Utilizamos el "framework" más eficiente reconocido en el mercado llamado "Thesis" (http://diythemes.com). Este framework es un TEMA que hay que montar sobre el WordPress en nuestro servidor.

skins-thesis-2

Skins de Thesis Theme

En novimebre 2012, Thesis Theme pasó de la versión 1 a la 2. Sobre Thesis 2 se han convertido en muy importantes las características Responsive para dispositivos móviles. Podéis elegir una de nuestras SKINS de confianza en esta página Skins para Thesis 2

wordpress-plugins-125

Plugins WordPress

Utilizamos diferentes "PLUGINS" (pequeñas aplicaciones específicas), algunos gratuitos y algunos de pago, que se adaptan a vuestras exigencias en el sitio web. Ès una tarea importante en el mantenimiento técnico, mantener estos plugins siempre actualizados.

social-media-icons-125

Social Media

Utilizamos la creación de páginas Facebook y otras redes sociales como nuevo punto de encuentro con clientes existentes y futuros. Podemos asesorar sobre el arranque y la asistencia en la gestión de todos los instrumentos de social media.

dinahosting

Servidor en Dinahosting

Utilizamos uno de los mejores proveedores de Europa. Se llama Dinahosting (http://dinahosting.com) y sus servidores están en Galicia (España) con un "mirror" del servidor en los Estados Unidos. Servicio continuo 24 horas y Backup de seguridad diario para todos nuestros sitios web.

email

Servicio Mailing List - Newsletter

El instrumento más fuerte desde siempre. Tener las direcciones de correo email de tus posibles clientes. Y escribirles periódicamente ofreciendo tus productos y servicios. Nuestros precios en este servicio te sorprenderán.