Como Empezar tu Proyecto Web con WordPress y WebVai

como-empezar-con-wordpress-y-webvaiDesde que descubrí en el año 2007 WordPress como CMS (Content Management System = Sistema para la Gestión de Contenidos), he perseguido obsesivamente que mis clientes sin conocimientos técnicos puedan gestionar su propia web.

Este es el producto que he creado con un precio imbatible, 150 Euros al año por los servicios de:

  1. Un Dominio incluido (.es . com .org .net)
  2. Hosting (Servidor donde se aloja la página web)
  3. Asistencia personalizada durante 1 año
  4. Estructura web con tecnología punta (WordPress siempre actualizado)

Si un novato en el mundo web es capaz de producir contenidos aceptables regularmente, estos 150 euros son la distancia entre el fracaso de un proyecto y el éxito asegurado.

Te garantizo que si introduces en tu web un ARTICULO semanal hablando de tu proyecto, al cabo de 3 meses tendrás una execelente visibilidad en Google sin haber gastado dinero en publicidad.

Y con un AlexaRank  menor a 1.000.000 (Alexa.com) entre las mejores webs del mundo.

Plataforma

WordPress es la mejor plataforma. WordPress es el mejor CMS. Como desarrollador he probado Joomla y Drupal y he sacado la conclusión de que NO son el camino fácil.

Son más potentes que WordPress pero su dificultad en la gestión los hace perdedores. Nunca podrás gestionar tu web solo. Y lo mas importante: necesitarás un programador de alto nivel que te pedirá cientos de euros al año para mantener tu web.

Con WordPress yo puedo ofrecerte un precio inmejorable, 150 euros al año. Y ponte a trabajar en tu proyecto con la mejor tecnología del mundo web: WordPress + Thesis Theme.

Herramientas

¿Como puede una plataforma fácil de usar como WordPress, convertir tu web en MUY POTENTE, y que cumpla todas tus exigencias?

La respuesta es gracias al tema y plugins profesionales que utilizamos. Todos de pago, con actualización asegurada y mejora continua. Tu no tendrás que pagarlos porque ya lo hago yo con contratos como desarrollador web.

Si tuvieras que pagar estos temas y plugins tú mismo, sólo el coste de contratarlos sería muy superior a la tarifa anual que tendrás conmigo en WebVai. Calcula tu mismo:

  • Tema Profesional WordPress: Thesis Theme: 87 Usd
  • Plugin de Backup de seguridad: BackupBuddy: 75 Usd/año
  • Plugin Multi-idioma: WPML: 29 Usd/año
  • Plugin Formularios: Gravity Forms: 39 Usd/año
  • Plugin Custom Post Types para crear bases de datos: Wp-Types: 49 Usd/año
  • Plugin Visualizaciones Profesionales: DisplayBuddy: 150 Usd/año
  • Email Marketing: Aweber.com: 19 Usd/mes

Asistencia

El valor más fuerte: mi asistencia personalizada. Si tienes un problema en tu gestión, yo estaré siempre disponible para darte una solución. No hay otro servicio igual en internet.

Lee los testimonios de mis clientes y anímate. Prueba mis servicios o envíame las dudas que te queden.

Jaume

 

Imagen

Posted in

jaumeg

Deja un comentario