Archivo Gráfico en Photoshop (PSD) Bien Ordenado para Web

Archivo gráfico PSD en Photoshop ordenado para diseño web
Yo soy un maquetador. Soy un desarrollador de sitios web. Mis dotes como diseñador gráfico son limitadas. Aunque si vuestro presupuesto es bajo, nos apañamos sin ningún problema.

Por estas razones, mis proyectos de más éxito han sido colaboraciones donde el cliente había previsto presupuesto para un diseñador gráfico.

No os asustéis. Un diseñador puede crear un layout de una web en pocas horas, después de una reunión con las otras dos partes (cliente y desarrollador web). Estas pocas horas de trabajo pueden costar de 250 a 500 euros.

Si no conocéis ningún diseñador gráfico yo mismo puedo ayudaros a elegir y hablar con él si es necesario. Tengo ahora mismo tres diseñadores de confianza total.

Para entendernos bien con un diseñador gráfico, éste proporcionará al desarrollador web una archivo de Photoshop (formato PSD), con el diseño dividido en entidades ordenadas por capas y carpetas.

En este estupendo video de CSS-TRICKS, podéis ver como agrupar las capas para que el desarrollador (yo mismo), no se vuelva loco y pueda trabajar rápido y barato, que es lo que nos interesa a todos.

Además, en el video explica algunos trucos de Photoshop. No os lo perdáis. Esta en inglés.

VER VIDEO DE CSS-TRICKS

Posted in
Ir arriba